Carillas

/Carillas

Carillas en cerámica, Veneers y Lumineers

Hoy en día una de las tendencias más populares en Bogota y en el mundo es transformar tu sonrisa.

Las carillas en cerámica Lumineers y Veneers, también conocidas como fundas de porcelana o Laminillas, pueden darle vida nuevamente a tu sonrisa porque corrigen de forma inmediata todos aquellos espacios y pigmentaciones, logrando así que tu sonrisa se vea totalmente armónica y reluciente. Estas carillas son altamente resistentes y no modifican su color con el café, té, vino tinto y el uso de tabaco.

Es una excelente técnica para mejorar el aspecto de los dientes anteriores y son altamente resistentes. En 4 citas aproximadamente, luego de un diagnóstico y un plan de tratamiento se preparan los dientes, se temporalizan, y finalmente se cementan a los dientes naturales.

Recuerda que en 14-85 Dental Spa Bogota, puedes relajarte gracias a nuestras opciones de entretenimiento digital mientras te realizan tu tratamiento, y te realizamos una terapia de relajación de cortesía antes de tu tratamiento.

Las Carillas Veneers en porcelana son una de las más grandes innovaciones en la odontología cosmética, estas se adhieren al esmalte de tus dientes permitiendo transformar tu sonrisa de forma inmediata.

Las Carillas Lumineers son un nuevo tipo de carillas ultradelgadas que se adhieren directamente al diente sin necesidad de desgastarlo. El tratamiento se realiza rápidamente, sin dolor y prácticamente sin anestesia.

Solicita tu cita
Solicite su cita, esta será confirmada via telefónica

Consulta nuestros odontólogos expertos
en 14-85 Dental Spa Bogota.

Blog

¿CUÁNDO ES NECESARIO EXTRAER UN DIENTE PARA LA ORTODONCIA?

El objetivo de los ortodoncistas es lograr una mordida sana, estable y una [...]

¿CUÁNDO SE REQUIERE UNA ENDODONCIA?

IDENTIFICA LAS SITUACIONES EN LAS QUE UNA ENDODONCIA ES LA SOLUCIÓN MÁS [...]

CORONAS VS IMPLANTES DENTALES

Es importante identificar la diferencia entre una corona y un implante dental, además [...]