Coronas Completas

/Coronas Completas

Coronas en cerámica para una belleza natural

Las Coronas en cerámica pueden casi perfectamente reemplazar un diente natural ya que imitan el color, la transparencia y los matices sutiles de los dientes de cada paciente. Contamos como aliado a uno de los laboratorios dentales más importantes de Latinoamérica en donde se fabrican las coronas a través de la tecnología CAD-CAM y con materiales completamente biocompatibles.

Las Coronas se usan cuando los pacientes tienen dientes con riesgo de fractura o ya fracturados, dientes severamente desgastados, dientes con restauraciones dañadas o cuando hay dientes que requieren restauraciones muy grandes.

Coronas dentales

Coronas en cerámica para una belleza natural

En 14-85 Dental Spa Bogota, hemos obtenido un resultado sin precedentes incluso mientras realizamos procedimientos estéticos comunes como coronas dentales. Las coronas dentales se usan comúnmente para reemplazar un diente perdido o para restaurar y mejorar su forma. Las coronas en cerámica pueden casi perfectamente reemplazar un diente natural ya que imitan el color, la transparencia y los matices sutiles de los dientes de cada paciente.

Cuando una corona se cementa cubre enteramente la porción visible del diente quedando sobre la línea de la encía.

Para qué se necesita una corona dental?

  • Para proteger de un diente ya que esta en riesgo de fracturas
  • Para restaurar un diente fracturado o con daños severos
  • Para dientes con restauraciones extensas en resina y/o amalgama con poco diente remanente
  • Como soporte de un puente fijo
  • Para dientes altamente pigmentados o con formas inadecuadas

En 14-85 Dental Spa Bogota, usamos diferentes tipos de coronas:

  • Coronas libres de metal: dentro de este grupo encontramos coronas en zirconio, alumina y disilicato de litio entre otros. Estas coronas son un gran avance en la odontología moderna, ofrecen alta estética y durabilidad. Evitan la coloración grisea que en ocasiones se presenta al usar coronas completas metálicas, solucionan problemas en dientes fracturados, pigmentados y con tratamientos de endodoncia. Luego de un diagnóstico y la elaboración de un plan de tratamiento se preparan los dientes, se temporalizan, se realiza una impresión y se envía al laboratorio dental. Gracias a la tecnología CAD-CAM de nuestros laboratorios aliados, el resultado final de nuestras coronas proporciona a nuestros pacientes una similitud en la forma y el color a la de sus dientes naturales, creando así una armonía completa que los hace mejorar su confianza y autoestima.
  • Coronas metal porcelana: en 14-85 Dental Spa Bogota junto con nuestros laboratorios dentales aliados usamos metales completamente biocompatibles en nuestras coronas que luego serán recubiertas con cerámica. Luego de un diagnóstico y la elaboración de un plan de tratamiento, nuestros expertos te explicaran los beneficios de estas coronas, como son su alta resistencia y durabilidad. Así estarás seguro de recibir la mejor corona dental de acuerdo a tu estética y tu necesidad. El diente será preparado, luego se tomara una impresión que servirá como modelo para crear tu corona personalizada, se temporaliza y por último se envía al laboratorio. En tu siguiente cita tu corona se ajustara para asegurar una optima funcionalidad. A lo largo de todo el proceso el equipo de 14-85 Dental Spa Bogota permanecerá a mano para responder a cualquier pregunta que puedas tener y proporcionarte comodidad y cuidado de primer nivel.

Blog

TIPOS DE ORTODONCIA

CONOCE LAS DISTINTAS MANERAS EN QUE LA ORTODONCIA PUEDE AYUDARTE A RESTAURAR [...]

PARTES DE UN IMPLANTE DENTAL

LOS IMPLANTES DENTALES SE HAN POSICIONADO COMO LA MEJOR SOLUCIÓN ANTE LA [...]

FACTORES QUE INFLUYEN EN EL FRACASO DE LA OSTEOINTEGRACIÓN DE LOS IMPLANTES DENTALES

ES IMPORTANTE CONOCER LOS CUIDADOS NECESARIOS PARA PERMITIR QUE NUESTRO NUEVO IMPLANTE DENTAL [...]