14-85 Dental Spa

14-85 Dental Spa

Nuestra Filosofía

Creemos que una sonrisa siempre debe ser motivo de felicidad. Por eso, En 14-85 Dental Spa creamos una experiencia única en Colombia: la odontología placentera.

Ir al odontólogo no va a volver a ser motivo de ansiedad pues nuestros tratamientos odontológicos siempre irán acompañados de las mejores terapias de relajación sin costo, mejorando así la tolerancia al dolor y la respuesta a los procedimientos.

Sabemos también que el nivel de estrés de algunos pacientes puede ser más alto, por esto en nuestra clínica tenemos la capacidad de realizar tratamientos en colaboración con los mejores anestesiólogos y así brindarles a nuestros clientes procedimientos que eliminan la ansiedad de manera segura y confortable a través de sedación controlada o anestesia general.

Contamos con las principales especialidades en un solo sitio para que disfrutes del más completo servicio y no tengas que desplazarte.

Para 14-85 Dental Spa lo más importante es hacer de tu tratamiento dental una experiencia agradable y placentera para que te veas y sientas mejor.

Somos pioneros en Colombia del ISDAM
(International Society of Dental Anxiety Management)

Nuestra Tecnología

Contamos con equipos de tecnología de punta para brindarte los últimos avances científicos disponibles en el mercado y así asegurar no solo mejores resultados en los tratamientos, sino una experiencia más agradable.

Odontología Laser sin dolor en Bogotá

Tecnología láser
Láser Biolase Epic X

En 14-85 Dental Spa ofrecemos la última tecnología láser buscando siempre los mejores beneficios para nuestros pacientes ya que disminuye el dolor y el tiempo de recuperación.

Aplicaciones del láser:

  • Remodelados de encía sin anestesia
  • Frenillectomias
  • Blanqueamiento dental sin sintomatología y menos sesiones
  • Tratamiento de dolor en la articulación temporo-mandibular
  • Regeneración de los nervios (facial, nevralgia del trigémino)
  • Terapias de dolor
  • Reducción del tiempo de cicatrización en herpes labial
  • Reducción de bolsas periodontales

CS 8100
 FULL CARESTREAM

Con la avanzada tecnología digital del CS 8100, podemos pasar menos tiempo esperando las imágenes y más tiempo atendiendo a nuestros pacientes.

Desde imágenes panorámicas estándar hasta imágenes de aleta de mordida, ATM y de senos maxilares, el CS 8100 cubre todas las necesidades cotidianas en la consulta.

Dispositivo para aplicar
anestesia sin aguja

Proporcionemos a nuestros pacientes mayor tranquilidad y confort.

El sistema de inyección sin aguja suministra medicamentos líquidos subcutáneos mediante la creación de una corriente de fluido muy estrecha, de alta velocidad que penetra en el tejido inyectando el anestésico.

Rayos X portátil
Vatech

Sistema de rayos X intraoral portátil, satisface todas las necesidades de diagnóstico dental primario mediante la creación de imágenes estables y claras en todo momento.

Reduce el tiempo para procesar una serie de boca completa, por lo cual permite el flujo de trabajo más rápido.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestras Instalaciones

En 14-85 Dental Spa tu comodidad es nuestra prioridad. Por eso elegimos nuestra ubicación pensando en ti, tendrás parqueaderos públicos cercanos a tu disposición. Nuestras instalaciones están diseñadas en ambientes independientes para que te relajes, pues sabemos lo importante que es tu privacidad.

Nuestros Convenios

Innovamos en odontología siendo los primeros en ser parte del programa Lifemiles. Por cada dólar gastado, te regalamos 1 Lifemile.

También puedes pagar tu tratamiento con ellas redimiendo las Lifemiles correspondientes.

1
×
Hola! Haz clic en el icono de WhatsApp y atenderemos tu solicitud lo antes posible L-V 7am-6pm S 8am-4pm D Cerrado