NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que una sonrisa siempre debe ser motivo de felicidad. Por eso, En 14-85 Dental Spa creamos una experiencia única en Colombia: la odontología placentera.

Ir a la odontología no va a volver a ser motivo de ansiedad pues nuestros tratamientos odontológicos siempre irán acompañados de las mejores terapias de relajación sin costo, mejorando así la tolerancia al dolor y la respuesta a los procedimientos.

Sabemos también que el nivel de estrés de algunos pacientes puede ser más alto, por esto en nuestra clínica tenemos la capacidad de realizar tratamientos en colaboración con los mejores anestesiólogos y así brindarles a nuestros clientes procedimientos que eliminan la ansiedad de manera segura y confortable a través de sedación controlada o anestesia general.

Contamos con las principales especialidades en un solo sitio para que disfrutes del más completo servicio y no tengas que desplazarte.

Para 14-85 Dental Spa lo más importante es hacer de tu tratamiento dental una experiencia agradable y placentera para que te veas y sientas mejor.

Somos los primeros miembros en Colombia de ISDAM

NUESTRO EQUIPO

La prioridad de nuestros profesionales siempre eres tú. Por ello, están continuamente en la búsqueda de nuevas formas para mejorar tu experiencia en la clínica, no solo en el ámbito científico, sino en la manera de crear un confort antes y durante tu tratamiento. Teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente, su atención es completamente personalizada.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Contamos con equipos de tecnología de punta para brindarte los últimos avances científicos disponibles en el mercado y así asegurar no solo mejores resultados en los tratamientos, sino una experiencia más agradable.

  • ANESTESIA LOCAL CON VIBRAJECT

    Gracias a la tecnología Vibraject, podemos lograr que la aplicación de anestesia local sea virtualmente imperceptible.

  • CEREC AC Bluecam

    Con este sistema es posible tomar imágenes de alta resolución directamente en la boca del paciente y de forma rápida, que servirán para el diseño y producción de restauraciones como coronas, carillas, incrustaciones y puentes fijos.

  • CEREC Fresadora inLab MC XL

    Esta fresadora permite fabricar tus coronas personalizadas en muy corto tiempo y con materiales cerámicos biocompatibles.

  • EASYSHADE

    Esta tecnología permite determinar con precisión y rapidez la tonalidad de tus dientes, lo que permite la fabricación de restauraciones con el color exacto de tus dientes naturales.

NUESTRAS INSTALACIONES

En 14-85 Dental Spa tu comodidad es nuestra prioridad. Por eso elegimos nuestra ubicación pensando en ti, tendrás parqueaderos públicos cercanos a tu disposición. Nuestras instalaciones están diseñadas en ambientes independientes para que te relajes, pues sabemos lo importante que es tu privacidad.

NUESTROS CONVENIOS

lifemiles

Paga con  LifeMiles o acumúlalas.

Innovamos en odontología siendo los primeros en ser parte del programa Lifemiles. Por cada dólar gastado, te regalamos 1 Lifemile.
También puedes pagar tu tratamiento con ellas redimiendo las Lifemiles correspondientes.