Blog

¿LOS IMPLANTES DENTALES DURAN TODA LA VIDA?

A lo largo de los casos que hemos atendido en 14-85 Dental Spa, una de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de nuestros pacientes, es sobre la vida útil de los implantes dentales. Sin embargo nuestra respuesta no puede resumirse en un simple número, pues la duración de los implantes dentales, una vez han sido colocados, depende de una gran variedad de factores.

Evita estos alimentos y cuida de tu blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento especializado de la Estética Dental, por medio del cual el paciente recupera el tono original de sus dientes luego de haber padecido de manchado u oscurecimiento dental. Sin embargo, aunque el paciente vuelva a gozar de una sonrisa reluciente, ello no es garante de que sus dientes no se volverán a oscurecer. De hecho, una vez los dientes han recuperado su claridad, es más probable que cualquier manchado se haga más evidente a la vista.

Blanqueamiento dental para dientes con endodoncia

El blanqueamiento dental en piezas no vitales, es un tratamiento odontológico incluido dentro la especialidad de la Estética Dental. Este procedimiento, como su nombre lo indica, es crucial para restaurar el aspecto natural de una pieza cuya imagen se ha visto afectada por su estado de necrosis a causa de una endodoncia.

Blanqueamiento Dental ¿Cómo se realiza?

Con la creciente relevancia de los tratamientos de Estética Dental, el Blanqueamiento Dental ha sido el principal procedimiento cuya demanda se ha visto altamente incrementada a lo largo de los últimos años. Asimismo, en la actualidad los pacientes se han convertido en un público más educado y exigente, aumentando la cantidad de consultas que los centros médicos especializados han recibido con el objeto de resolver todo tipo de incógnitas.

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Cuando hablamos del blanqueamiento dental, nos referimos a uno de los procedimientos más reconocidos dentro de la odontología estética. Este tratamiento, grosso modo, consiste en la disminución de los niveles tonales de las piezas dentales, con el fin de devolverle su color original. Mediante el proceso del blanqueamiento dental, los especialistas buscan eliminar las manchas que perjudican la armonía del diente, así como hacerlos lucir más blancos y brillantes.

TERAPIA DEL DOLOR CON TECNOLOGÍA LÁSER

El dolor es una de las principales razones que los pacientes usan para justificar su temor al odontólogo, ya que existen casos en los que se proporciona una desagradable sensación afectando la experiencia tanto emocional como física. Sin embargo, en 14-85 Dental Spa nos hemos enfocado en brindar a nuestros pacientes una nueva experiencia de odontología placentera y sin dolor, donde, a través de una combinación de tecnología y terapia, hacemos que la visita al dentista deje de ser traumática.

La odontología láser ha llegado para quedarse y revolucionar la escena dental

Aunque el láser es una tecnología que ha venido usándose desde hace tiempo en procedimientos médicos y estéticos, está innovando en el área odontológica y está al alcance del público.

¿EL BLANQUEAMIENTO LÁSER DAÑA LOS DIENTES?

Cuando hablamos de blanqueamiento láser, nos referimos a la implementación de equipos especializados que utilizan luz sometida a un proceso de amplificación óptica basada en emisión simulada de radiación electromagnética, especialmente graduada para el trabajo sobre los delicados tejidos del entorno bucal.

TRATAMIENTOS LÁSER EN ODONTOLOGÍA ¿PARA QUÉ SIRVEN?

Aunque no está limitado a tratamientos netamente odontológicos, la implementación del láser especializado, además de un gran impacto, también ha obtenido opiniones favorables por parte de expertos y pacientes. Sin embargo, a pesar de las incontables mejoras que ha traído al mundo de los tratamientos bucodentales, muchos pacientes no cuentan con conocimiento previo respecto a los tratamientos láser.

¿CÓMO ACTUAR ANTE UN TRAUMATISMO DENTAL?

Cuando hablamos de traumatismos dentales, nos referimos a aquellos impactos fuertes que pueden causar diferentes tipos de daños sobre la estructura dentomaxilar. Por lo general el traumatismo dental se relaciona con los pacientes menores (niños entre los 6 y los 9 años), pues su característica actividad física sumada a la fragilidad de sus tejidos, los convierten en el sector demográfico más vulnerable a afectaciones de esta índole.

LAS CLAVES DEL CEPILLADO DENTAL PERFECTO

La higiene dental constituye una de las funciones básicas de nuestro día a día. Se podría decir que un gran porcentaje de la población mundial tiende a llevar a cabo la rutina diaria del cepillado dental. Claro, esto involucra no sólo el cepillado, sino el uso del dentífrico más adecuado, la ceda y el enjuague.

SALUD DENTAL A PARTIR DE LOS 60 AÑOS

A lo largo de nuestra vida la salud dental, indudablemente, es considerada como un aspecto de suma importancia, no obstante ésta adquiere una relevancia significativamente mayor después de los 60 años, pues se convierte en un factor decisivo para la calidad de vida durante nuestra vejez, ya que es alrededor de esta edad que diferentes afectaciones típicas de la edad empiezan a evidenciarse y causan0 daños en el organismo de la persona.

1
×
Hola! Haz clic en el icono de WhatsApp y atenderemos tu solicitud lo antes posible L-V 7am-6pm S 8am-4pm D Cerrado