¿CUÁNDO UN IMPLANTE DENTAL ES LA MEJOR OPCIÓN?

implantes dentales

implante dental

En la actualidad la falta de un diente se ha vuelto común en los pacientes que acuden a 14-85 Dental Spa, como solución a este tipo de incidente existen los implantes dentales, que proporcionan seguridad en su uso, comodidad y confianza, a diferencia de otros tratamientos tradicionales. Pero ¿Cuándo un implante dental es la mejor opción? A continuación te explicamos.

Los implantes dentales son fijaciones similares a un tornillo que se unen al hueso maxilar o mandibular, que pueden colocarse en aquellos huecos en los que falta una pieza dental. Ese tornillo —el implante propiamente dicho—, en titanio, sustituye a la raíz del diente ausente, de esta forma, se recupera la funcionalidad, se obtiene una excelente estética y mejora la calidad de vida.

 

Partimos del concepto que el implante solo se debe usar para reemplazar un diente que ya está perdido y nunca por estética. Luego de realizar una historia clínica completa, nuestros expertos determinaran cual es el mejor implante, pues existen condiciones especiales como la ingesta de algunos medicamentos, embarazo, menores de edad, etc., en donde la opción del implante no es aconsejable.

Primero se requiere estudiar si será viable el implante en cada paciente, ya que cada persona y cada boca son diferentes. Por eso, es mejor que sea un profesional de nuestra clínica dental quien le haga un estudio específico y le informe de los pros y los contras de su caso.

tratamientos dentales

 

Antes de proceder con un implante dental, visíta 14-85 Dental Spa allí te asesoraremos para que tu tratamiento dental sea de la mejor calidad.