Implantes dentales

Implantes dentales Bogotá

¿Por qué los implantes dentales?

A través de procedimientos, cirugías mínimamente invasivas y utilizando implantes dentales en Bogotá de la más alta calidad, recuperarás la función de tus dientes.

En 14-85 Dental Spa Bogotá, incluso para tus prótesis totales, tenemos mecanismos retentivos que con implantes dentales quedarán firmes y no se desplazarán.

Trabajamos solamente con marcas reconocidas como MIS Implantes, Alpha Bio Tec y Straumann, importadas, que en caso de implantes dentales, dan a sus clientes certificados de garantía de por vida.

Como Funcionan Los Implantes

Cuando la raíz natural del diente se pierde puede ser reemplazada por un implante dental. Estos implantes dentales son como raíces artificiales que reemplazan la función de la raíz real y que después de ser insertados en el hueso de los maxilares prestarán la función de un ancla donde se soportarán las prótesis fijas o las coronas individuales.

Los implantes dentales son usualmente de titanio que es un metal de alta duración y altamente biocompatible con el cuerpo humano, convirtiéndolos así en una excelente alternativa para cambiar los populares puentes fijos y removibles.

Te invitamos a que conozcas 14-85 Dental Spa, y puedas escoger la solución que más se adapte a tus necesidades.

Técnicas y soluciones de los implantes dentales

Implantes dentales

Prótesis Fijas


La solución ideal para la retención de las prótesis para aquellos pacientes de edad avanzada está en los implantes, los cuales a través de tratamientos rápidos, mínimamente invasivos y con el menor estrés posible, logran una solución funcional y estética.

Implantes dentales

Regeneración Ósea

 


Aquellos pacientes con pérdida de hueso en sus maxilares tendrán la posibilidad de recuperarlo mediante diferentes procedimientos, permitiendo así la posterior colocación de uno o más implantes dentales.

Implantes dentales

Garantía de por vida

 


Trabajamos únicamente con marcas importadas que dan a los clientes certificado de garantía de por vida.

    

Conoce más

Diferencias entre las prótesis y los implantes dentales

La pérdida de uno o varios dientes puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza - literalmente -, pues está claro que además de causar una notable desmejora en la apariencia del paciente, también dificultará las funciones fonéticas y digestivas. Pero no podemos dejar de lado las afecciones colaterales que la falta de un diente [...]

¿Qué tipos de implantes dentales existen?

Como lo hemos expuesto en casos anteriores, los implantes dentales se han convertido en una alternativa muy viable en materia de restauración dental, ya que no solo son ideales para recuperar la estética y la funcionalidad de la mordida, sino que también previene complicaciones causadas por la pérdida de una pieza dental, como el desplazamiento [...]

Otros tratamientos

Blanqueamiento dental

Coronas Completas

Endodoncia

Ortodoncia

Diseño de Sonrisa

Carillas

Incrustaciones y Resinas

Cirugías