Implantes dentales

Implantes dentales Bogotá

¿Por qué los implantes dentales?

A través de procedimientos, cirugías mínimamente invasivas y utilizando implantes dentales en Bogotá de la más alta calidad, recuperarás la función de tus dientes.

En 14-85 Dental Spa Bogotá, incluso para tus prótesis totales, tenemos mecanismos retentivos que con implantes dentales quedarán firmes y no se desplazarán.

Trabajamos solamente con marcas reconocidas como Straumann y Neodent, importadas, que en caso dan a sus clientes certificados de garantía de por vida.

Como Funcionan Los Implantes

Cuando la raíz natural del diente se pierde puede ser reemplazada por un implante dental. Estos son como raíces artificiales que reemplazan la función de la raíz real y que después de ser insertados en el hueso de los maxilares prestarán la función de un ancla donde se soportarán las prótesis fijas o las coronas individuales.

Los implantes dentales son usualmente de titanio que es un metal de alta duración y altamente biocompatible con el cuerpo humano, convirtiéndolos así en una excelente alternativa para cambiar los populares puentes fijos y removibles.

Te invitamos a que conozcas 14-85 Dental Spa, y puedas escoger la solución que más se adapte a tus necesidades.

Técnicas y soluciones de los implantes dentales

Implantes dentales

Prótesis Fijas


La solución ideal para la retención de las prótesis para aquellos pacientes de edad avanzada está en los implantes, los cuales a través de tratamientos rápidos, mínimamente invasivos y con el menor estrés posible, logran una solución funcional y estética.

Implantes dentales

Regeneración Ósea

 


Aquellos pacientes con pérdida de hueso en sus maxilares tendrán la posibilidad de recuperarlo mediante diferentes procedimientos, permitiendo así la posterior colocación de uno o más implantes dentales.

Implantes dentales

Garantía de por vida

 


Trabajamos únicamente con marcas importadas que dan a los clientes certificado de garantía de por vida.

  

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Conoce más

¿Qué efectos tiene el tabaco sobre los implantes dentales?

  Para nadie es un secreto que el cigarrillo y todas las sustancias que éste carga son infinitamente perjudiciales para nuestra dentadura, pues son una de las principales causas del manchado dental, debilitación del esmalte protector, acumulación de placa bacteriana y deterioro de los tejidos blandos, entre muchos otros. Sin embargo, poco hemos escuchado respecto […]

Kit de implantes dentales: Todo lo que necesitas saber

  Tratándose de una disciplina tan precisa, es apenas obvio que la colocación de implantes dentales requiera de un extenso abanico de herramientas que hagan posible llevar a cabo un proceso adecuado y, asimismo, cómodo para el paciente. Claro está que este tipo de utensilios representan una inversión considerable, pues se trata de diferentes sets […]

Otros tratamientos

Blanqueamiento dental

Coronas Completas

Endodoncia

Ortodoncia

Diseño de Sonrisa

Carillas

Incrustaciones y Resinas

Cirugías