Con el uso de implantes dentales gracias a 14-85 Dental Spa, podrás volver a tener la confianza para hablar, comer y sonreír sin preocupaciones.

A través de procedimientos de alta estética, cirugías mínimamente invasivas y utilizando implantes dentales en Bogotá de la más alta calidad, recuperarás la función y mejorarás tu calidad de vida.

En 14-85 Dental Spa Bogota, incluso para tus prótesis totales, tenemos mecanismos retentivos que con implantes dentales quedarán firmes y no se desplazarán.

Implantes Dentales Bogotá

Cuando la raíz natural del diente se pierde puede ser reemplazada por un implante dental. Estos implantes dentales son como raíces artificiales que reemplazan la función de la raíz real y que después de ser insertados en el hueso de los maxilares prestarán la función de un ancla donde se soportarán las prótesis fijas o las coronas individuales.

Los implantes dentales son usualmente de Titanio que es un metal de alta duración y altamente biocompatible con el cuerpo humano, convirtiéndolos así en una excelente alternativa para cambiar los populares puentes fijos y removibles.

Te invitamos a que conozcas 14-85 Dental Spa, y puedas escoger la solución que más se adapte a tus necesidades.

Implantes dentales – Máxima comodidad

La solución ideal para la retención de las prótesis para aquellos pacientes de edad avanzada está en los Implantes, los cuales a través de tratamientos rápidos, mínimamente invasivos y con el menor estrés posible, logran una solución funcional y estética en un solo día.

Implantes dentales – Dientes Fijos En Un Día

Con una correcta planeación y usando última tecnología no tendrás que sacrificar tu calidad de vida. Es posible con implantes dentales darte una solución funcional y estética rápida.

Implantes dentales – Máxima precisión con “cirugía guiada”

Las nuevas tecnologías con CAD/CAM nos permiten reducir la incomodidad de las intervenciones quirúrgicas al permitirnos colocar implantes con más exactitud y sin incisiones. Igualmente se logra la fabricación de prótesis fijas que se acomodan perfectamente a la anatomía de la boca a través de la reproducción digital tridimensional.

Implantes dentales – Regeneración Ósea

Aquellos pacientes con pérdida de hueso en sus maxilares tendrán la posibilidad de recuperarlo mediante diferentes procedimientos, permitiendo así la posterior colocación de uno o más implantes dentales.

Consulta nuestros odontólogos expertos
en 14-85 Dental Spa Bogota.