CONDICIONES Y RESTRICIONES

1. OBJETIVO

Establecer las condiciones y restricciones para tratamientos odontológicos, a las que se hace mención por los diferentes medios de divulgación para el año 2018

2. ALCANCE

Esta política aplica a todos los procedimientos odontológicos y para aquellos que se especifican a continuación .

3. CONSIDERACIONES GENERALES

3.1 Vigencia

La vigencia de nuestros descuentos especiales y planes para convenios va sujeta a temporadas definidas directamente por la Gerencia de la clinica y usted podrá conocerlas por medio de nuestra página web www.1485dentalspa.com y a través de nuestro  pbx: 9261485 o Móvil: 321 294 7734  quienes gustosamente podrán atenderle cualquier inquietud.

3.1.3 Casos Específicos

Implantes dentales:

En 14-85  Dental Spa usamos implantes MIS aprobados por el INVIMA, FDA  y CE y tendrán una garantía  de por vida dada por el fabricante. El costo, el tipo de implante y su rehabilitación posterior (corona sobre implante) se determinara  siempre de acuerdo a una valoración previa y a la condición específica de cada paciente.

Dientes Fijos en un día:

Para poder realizar esta técnica es necesario una valoración previa en la que se determinara si las condiciones de cada paciente son las adecuadas, ya que no todos los pacientes son aptos para este tipo de tratamiento.

 Ortodoncia:

Dependen de una valoración previa pues que determinara que tipo de ortodoncia es la más adecuada para cada uno.

Blanqueamiento dental láser:

De acuerdo a una valoración previa se determinara si es apto para este tratamiento o no.

Masajes de relajación:

No tienen ningún costo y se realizaran antes, durante o después del tratamiento odontológico.

3.1.4 Valoraciones:

Que esperar de su valoración sin costo:

  • Historia clínica y examen dental realizado por el odontólogo.
  • Detección de caries dental
  • Detección de enfermedad periodontal.
  • Su odontólogo se tomara el tiempo para hablar con usted sobre sus preocupaciones y expectativas.
  • Su odontólogo le ayudara a identificar sus problemas dentales y le realizará un plan de tratamiento.

Para mayor información puede comunicarse al pbx 9261485 o al Móvil: 321 294 7734 Un asesor resolverá todas sus inquietudes.

3.1.5  Sin dolor

Toda nuestra atención esta guiada para que nuestros pacientes se sientan más cómodos disminuyendo las hormonas del estrés, minimizando las malas experiencias y mejorando la tolerancia al dolor y a las incomodidades.

  • Dispositivo anestésico sin aguja

14-85 Dental Spa es pionero en traer esta innovación a Colombia. Este tipo de dispositivo novedoso permite excelentes resultados, minimizando la sensación de dolor al anestesiar. No aplica para algunos lugares de la cavidad oral, en particular en zonas linguales y palatinas. El odontólogo lo evaluará en el momento de su consulta. Es posible que se deba complementar en ciertos casos con anestesia tradicional. Algunos pacientes refieren un poco de sensibilidad posterior al uso de este dispositivo.

  • Sedación controlada

La sedación se administra por vía intravenosa y durante todo el procedimiento quirúrgico, el anestesiólogo controlará las constantes vitales del paciente. La sedación provoca una amnesia temporal; el paciente es capaz de respirar por si mismo y de responder a órdenes dadas por el odontólogo tratante. La sedación busca reducir la ansiedad del paciente, disminuir el dolor producido por la inyección del anestésico local, y aumentar la tolerancia del paciente, sobre todo en procedimientos de larga duración. También es una opción que permite evitar recurrir a una anestesia general con los riesgos que esta conlleva. El anestesiólogo le informará sobre las posibles complicaciones que la técnica de sedación podría traer.

  • Tecnología láser

En 14-85 Dental Spa te ofrecemos la última tecnología láser buscando siempre los mejores beneficios para nuestros pacientes ya que disminuye el dolor y el tiempo de recuperación.

Aplicaciones del láser:

  • Remodelados de encía sin anestesia
  • Frenillectomias
  • Blanqueamiento dental sin sintomatología y menos sesiones
  • Tratamiento de dolor en la articulación temporo-mandibular
  • Regeneración de los nervios (facial, nevralgia del trigémino)
  • Terapias de dolor
  • Reducción del tiempo de cicatrización en herpes labial
  • Reducción de bolsas periodontales

Contraindicaciones: debemos conocer perfectamente la historia clínica del paciente antes del tratamiento. Sea especialmente cuidadoso con las afecciones médicas generales, que pueden contraindicar un tratamiento local. Dichas condiciones pueden incluir alergia a anestésicos locales o tópicos, enfermedades cardiovasculares (incluidos marcapasos y desfibriladores implantables), enfermedades pulmonares, trastornos, hemorrágicos, apnea del sueño o deficiencia del sistema inmunitario o cualquier condición médica o medicación que pueda contraindicar el uso de ciertos tipos de luz/láser asociados a este dispositivo.

4. PROMOCIONES

Transporte privado: Aplica para tratamientos con monto superior a $2.000.000.

Condiciones válidas sólo cuando el procesamiento y el pago (más de $2.000.000) se realizan el mismo día. Servicio disponible bajo solicitud del paciente y con un máximo de 1 ida y vuelta durante el tratamiento. Servicio de transporte disponible en Bogotá, entre el centro y la calle 170, y entre la circunvalar y la carrera 53.

Se aclara que nuestras promociones no son acumulables.

DA CLICK Y DESCARGA NUESTRA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

5. FINANCIACIÓN

Todos los créditos, incluyendo la tarjeta de crédito Davivienda Lifemiles 14-85 Dental Spa, están sujetos a estudios de crédito por parte de las entidades financieras correspondientes

La tarjeta Davivienda LifeMiles 14-85 Dental Spa no aplica para:

  • Menores de edad
  • Personas con cédula de extranjería
  • Personas beneficiarias, subsidiarias o sisben
  • Personas con mas de 60 años
  • Personas con moras en otros productos
  • Personas con reportes en centrales de riesgo por mal comportamiento