En 14-85 Dental Spa Bogota, queremos que tengas una excelente experiencia en blanqueamiento dental.

Muchos hábitos y alimentos que consumimos pueden afectar el color de nuestros dientes y en consecuencia hará que luzcan menos atractivos. El cigarrillo, ciertas bebidas como el vino tinto, el té o el café, pueden volverlos de un tono más oscuro o amarillo. En ocasiones después de un trauma ya sea por  golpes o accidentes los dientes pueden tomar unos tonos grises, esto como consecuencia del rompimiento de vasos sanguíneos dentro del diente o por una reconstrucción  mal efectuada después del accidente.

Todas estas situaciones pueden afectar la estética y armonía general de nuestra sonrisa al tener tonos de color diferentes y  poco estéticos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que procura ajustar el color de los dientes afectados para que queden más claros o más brillantes y armoniosos entre sí.

Sonrisa con blanqueamiento dental

Servicio de blanqueamiento dental para que tu sonrisa luzca siempre perfecta.

Blanqueamiento dental con luz LED fria

En 14-85 Dental Spa Bogota utilizamos la tecnología de blanqueamiento dental con luz LED fría y materiales no agresivos generando así menos sensibilidad.

Procuramos, como en todos nuestros tratamientos, reducir los más posible cualquier sensación de dolor o de estrés en nuestros pacientes.

El funciona sobre los dientes naturales, no tiene efecto en restauraciones artificiales como resinas, coronas y  carillas en porcelana . De esta forma es  posible que en ciertos casos sea necesario ajustar posteriormente dichas restauraciones para que queden del mismo color obtenido por el blanqueamiento.  Hay que esperar unos días  para que el color se estabilice y se pueda concluir el caso.

Recuerda que en 14-85 Dental Spa Bogota, puedes relajarte gracias a nuestras opciones de entretenimiento digital mientras te realizan tu tratamiento.

Es necesario realizar una limpieza dental con profilaxis y detartraje
antes de realizar el blanqueamiento para que sea efectivo.

El blanqueamiento dental suele realizarse durante 3 o 4 sesiones de aproximadamente 20 minutos (en la mayoría de los casos) para poder tener el efecto buscado, que deberán ocurrir idealmente con pocos días de diferencia entre cada sesión. Puede generar cierta sensibilidad en los dientes durante el tratamiento, si esto llegara a ocurrir te daremos unos consejos para disminuirla y así puedas lograr exitosamente el resultado. Una vez terminado el blanqueamiento dental, es necesario esperar hasta un año para realizar un  blanqueamiento de mantenimiento .

Blanqueamiento Dental