Hoy gracias a la tecnología que usamos en 14-85 Dental Spa Bogota, es posible en la mayoría de los casos conseguir el diseño de sonrisa que deseamos, teniendo en cuenta  la forma, el color y el tamaño de los dientes de acuerdo a nuestra personalidad, nuestros rasgos físicos y nuestra oclusión (nuestra mordida). El diseño de sonrisa no es un paquete estándar, depende de cada caso, pues puede conllevar desde limpieza o blanqueamiento, hasta reconstrucciones de dientes con resinas y/o carillas en porcelana así como también en algunos casos ortodoncia, y hasta implantes y coronas en casos más complejos. Se deben respetar ciertos protocolos y hacerse con el tiempo necesario, no de forma precipitada.

El diseño de una sonrisa perfecta.

Un diseño de sonrisa es un trabajo técnico pero también artístico. Es importante al momento de hacerlo, ponerse a disposición de personal experto como el nuestro. En 14-85 Dental Spa Bogota, contamos con un equipo de odontólogos especialistas en diseño de sonrisa y rehabilitación oral que cuentan con mucha experiencia y que te pueden asesorar en tu imagen dental a través de mecanismos que permiten predecir cómo quedara tu diseño de sonrisa para que estéticamente esté en armonía con la expresión tu rostro. De esta forma tu diseño de sonrisa llenará tus expectativas y tendrás un resultado duradero. Es una inversión a largo plazo que en algunos casos, cambia literalmente la vida de las personas.

Tenemos las últimas técnicas
para el diseño de sonrisa y la mejor apariencia de tus dientes.

Recuerda que en 14-85 Dental Spa Bogota, puedes relajarte gracias a nuestras opciones de entretenimiento digital mientras te realizan tu tratamiento, y te realizamos una terapia de relajación de cortesía antes de tu tratamiento.

Los últimos procedimientos para mejorar tu sonrisa son muy seguros y además los puedes realizar en muy poco tiempo.