Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa en Bogotá

¿Por qué con 14-85 Dental Spa?

Hoy gracias a la tecnología que usamos en 14-85 Dental Spa, es posible en la mayoría de los casos conseguir el diseño de sonrisa que deseamos, teniendo en cuenta la forma, el color y el tamaño de los dientes de acuerdo a nuestra personalidad, nuestros rasgos físicos y nuestra oclusión (nuestra mordida).

El diseño de sonrisa no es un paquete estándar, depende de cada caso, pues puede conllevar desde limpieza o blanqueamiento, hasta reconstrucciones de dientes con resinas y/o carillas en porcelana.

El diseño de sonrisa a tu medida

Es un trabajo técnico pero también artístico, es importante al momento de hacerlo, ponerse a disposición de personal experto como el nuestro.

En 14-85 Dental Spa, contamos con un equipo de odontólogos especialistas en diseño de sonrisa y rehabilitación oral que cuentan con mucha experiencia y que te pueden asesorar en tu imagen dental a través de mecanismos que permiten predecir cómo quedara tu diseño de sonrisa para que estéticamente esté en armonía con la expresión tu rostro.

De esta forma tu diseño de sonrisa llenará tus expectativas y tendrás un resultado duradero, es una inversión a largo plazo que en algunos casos, cambia literalmente la vida de las personas.

  • Tenemos las últimas técnicas para el diseño de sonrisa y la mejor apariencia de tus dientes
  • Recuerda que en 14-85 Dental Spa puedes relajarte gracias a nuestras opciones de entretenimiento digital, mientras te realizan tu tratamiento
  • Te realizamos una terapia de relajación de cortesía antes de cualquier intervención
  • Los últimos procedimientos para mejorar tu sonrisa son muy seguros y además los puedes realizar en muy poco tiempo

¿En qué consiste un diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es un proceso en el cual intervienen especialistas de diferentes disciplinas para realizar estudios sobre las características del paciente, tales como la forma del rostro, la contextura, y el color de la piel, para proponer un diagnóstico a partir de fotografías y radiografías.

Ello con el fin de proceder a tratamiento, cuyo paso a paso involucra ortodoncia para corregir la posición de los dientes, periodoncia para adecuar la altura de la encía, implantes (si es necesario) para reponer piezas faltantes y, en efecto, blanqueamiento para aclarar los dientes.

Lo anterior bajo la premisa de garantizar una sonrisa perfecta a los pacientes.

¿Cómo lo hacemos en 15-85 Dental Spa?

Conoce más

¿Cada cuánto tiempo debo ir a pasar la revisión en el dentista?

  La revisión en el dentista es la mejor medicina preventiva para nuestra salud bucal pues la mayoría de las personas acuden al odontólogo cuando han comenzado a sentir algún malestar que afecta la actividad cotidiana, sin embargo, esto no debe ser así. Razones para ir al dentista Existen diversos padecimientos que afectan a los dientes […]

Cómo saber qué es lo mejor para un diseño de sonrisa más adecuado a mi rostro

  En esta época de redes sociales, selfies y cámaras fotográficas que detectan rostros, la sonrisa parece haber cobrado un protagonismo inesperado. Sin embargo, muchas personas permanecen serias ante la cámara por la simple razón de no estar conformes con su propia sonrisa. ¿Es tu caso? Entonces te interesará saber que la odontología estética cuenta con un […]

Otros tratamientos

Implantes Dentales

Blanqueamiento dental

Coronas Completas

Endodoncia

Carillas

Incrustaciones y Resinas

Cirugías

Ortodoncia