TERAPIA DEL DOLOR CON TECNOLOGÍA LÁSER

TERAPIA DEL DOLOR CON TECNOLOGÍA LÁSER

TERAPIA DEL DOLOR CON TECNOLOGÍA LÁSER

El dolor es una de las principales razones que los pacientes usan para justificar su temor al odontólogo, ya que existen casos en los que se proporciona una desagradable sensación afectando la experiencia tanto emocional como física. Sin embargo, en 14-85 Dental Spa nos hemos enfocado en brindar a nuestros pacientes una nueva experiencia de odontología placentera y sin dolor, donde, a través de una combinación de tecnología y terapia, hacemos que la visita al dentista deje de ser traumática.

Una de estas herramientas tecnológicas ideales para el tratamiento del dolor es el Láser Epic de Diodo de Biolase, especialmente diseñado para obtener una satisfacción inmediata en los pacientes.

Su funcionalidad es ideal para aquellos que sufren de trastorno ATM (Trastorno de la Articulación Temporomandibular), situación que afecta músculos y articulaciones que conectan al cráneo con la mandíbula inferior durante el proceso de masticación. Los casos más comunes en los que se presenta este trastorno son a causa de una mala mordida, malas posturas, tensión física o por bruxismo.

 

Algunos de los síntomas de este trastorno incluyen dolores de cabeza, oído, cara, cuello, hombros y espalda, además, hay casos en los que puede presentarse bloqueo de la mandíbula, chasquido involuntario mandibular e hinchazón de la cara.

Pues bien, ahora es posible acabar con estas molestias de una manera segura, rápida y sin traumas con la ayuda del láser Epic, el cual tiene ventajas que generan gran entusiasmo en el gremio odontológico y en sus pacientes, estas son algunas de ellas:

  • Versatilidad clínica, puede usarse en un proceso de blanqueamiento, cirugía y terapia del dolor.
  • Tratamiento y cicatrización más rápida.
  • Modos ComfortPulse que proporcionan comodidad al paciente.
  • Facilidad de uso.
  • Capacitación incluida.

 

¿Por qué Epic es ideal como terapia para el dolor?

Su versatilidad hace que los tratamientos sean fáciles, rápidos y seguros, estas son las razones:

  • Fácil: El láser eleva la temperatura de la piel brindando un alivio del dolor leve y temporal.
  • Rápido: Los tratamientos estándar, por zona, pueden durar hasta 5 minutos. Esto se debe realizar en 2 o 6 sesiones cada 3 o 4 días, según el caso.
  • Seguro: De una manera terapéutica hay relajación en la zona afectada, reduciendo el dolor.

El sistema de calentamiento tópico que proporciona Epic hace que la circulación sanguínea aumente de manera temporal, así se obtiene una relajación de los músculos y articulaciones, dando como resultado el alivio del dolor.

 

Gracias a Epic es posible acabar con las inyecciones, terapia física, medicamentos y aparatos que pueden tener efectos a largo plazo, especialmente si se usan por extensos periodos de tiempo.

 

Controla los dolores incómodos y ten una nueva razón para sonreír en 14-85 Dental Spa.