¿Dónde recibir el mejor trabajo de ortodoncia en Bogotá?

¿Dónde recibir el mejor trabajo de ortodoncia en Bogotá?

Cuando de tratamientos odontológicos se trata, las personas siempre están buscando tratamientos de impecable calidad. Ningún procedimiento es ajeno a este interés, especialmente aquellas especializaciones que requieren de mayor atención, de mantenimiento e inversión para alcanzar resultados favorables.

Tal es el caso de la ortodoncia en Bogotá; un importante sector odontológico que cada vez ha mostrado mayor demanda y crecimiento. La ortodoncia, como es de saber, es la rama de la odontología que se especializa en el estudio, diagnostico, prevención, tratamiento y corrección de cualquier anomalía de posición que afecte la estructura dentomaxilofacial. Para muchos, la ortodoncia es una aglomeración de tratamientos bastante reconocibles, puesto que tiene la necesidad de emplear aparatos fijos o removibles destinados a ejercer distintas fuerzas para la alineación dental.

No obstante, así como la ortodoncia es una de las especialidades que mayor auge han demostrado a lo largo de las últimas décadas, también se han empezado a establecer ciertas clínicas como las más recomendadas. Bogotá, al tratarse de la capital colombiana y eje central de importantes actividades sociales, económicas y culturales en la región, ha evidenciado un desarrollo admirable en cuanto a tratamientos ortodónticos. Es decir, la ortodoncia en Bogotá se ubica como una de las más avanzadas en toda américa latina y ello hace que varias de las clínicas más confiables se encuentren en la ciudad.

14-85 Dental Spa, entre otros centros odontológicos, destaca por su interés por mantenerse a la vanguardia, aplicando métodos y técnicas de alta gama, ofreciendo a nuestros pacientes, equipos y herramientas de punta que no solo facilitan todos los procesos que desempeña la clínica, sino que le garantiza al paciente una experiencia más placentera.

 

Te puede interesar: Las claves del cepillado dental perfecto

 

Nuestra clínica es un atractivo exponente de la ortodoncia en Bogotá, contando con tratamientos tradicionales así como con procedimientos más innovadores tales como brackets MBT, brackets de autoligado y brackets estéticos, también se ofrecen tratamientos de alineadores invisibles. Ahora bien, cabe destacar que 14-85 Dental Spa recibe su nombre gracias a su filosofía de ofrecer tratamientos efectivos sin generar malestares a sus pacientes, haciendo un debido uso de la odontología placentera.

Además de la impecable calidad en la ortodoncia en Bogotá que 14-85 Dental Spa ofrece, la clínica también cuenta con un amplio portafolio de posibilidades garantes de tratamientos satisfactorios, como por ejemplo:

Implantes dentales

Los implantes dentales son elementos artificiales que se incrustan en el tejido óseo del maxilar de manera quirúrgica con el fin de reemplazar dientes perdidos, devolviéndole las cualidades estéticas y funcionales a la boca, además evitar que se desarrollen problemas mayores como el desplazamiento dental, absorción ósea y pérdida de las demás piezas dentales.

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa es consiste en el estudio, diagnóstico y planeación de una serie de tratamientos a la medida con el objetivo de producir una sonrisa estética que no solo cumpla con los estándares de belleza establecidos, sino que hagan que el paciente se sienta cómodo, recuperando su autoestima y calidad de vida.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento médico mediante el cual el especialista realiza un aclaramiento del tono de los dientes del paciente. Este procedimiento se lleva a cabo a través de tecnología láser, evitando la hipersensibilidad o el deterioro del tejido blando circundante. El blanqueamiento dental es ideal para aclarar dientes oscurecidos o eliminar manchas sobre éstos, con previo diagnóstico para cada paciente.

Carillas

Las carillas dentales son láminas de porcelana o composite diseñadas a la medida según las piezas de cada paciente. Estas son una alternativa práctica para solucionar problemas de malformación a causa de fracturas u otros factores. De igual modo, las carillas sirven para darle un aspecto saludable a dientes deteriorados y corridos. Son duraderas y confiables, ya que son fijadas cuidadosamente por un especialista.

Endodoncia

Este es un procedimiento que, como su raíz etimológica lo indica, consiste en tratar la parte interna de un diente. La endodoncia es necesaria cuando la pieza presenta daños graves como una caries demasiado avanzada o una fractura que perjudica la calidad de la pulpa y, por ende, de los nervios dentales. Es un procedimiento quirúrgico que consiste en abrir una pequeña abertura sobre la corona del diente para retirar la pulpa, esterilizar la cámara pulpar y rellenarla con un material biocompatible que evite futuros daños.

 

Te puede interesar: La odontología láser ha llegado para quedarse y revolucionar la escena dental

 

Además de los tratamientos anteriormente mencionados, la clínica ofrece tratamientos de incrustaciones y resinas, coronas completas y cirugías orales. Fuera de la expertice de los especialistas involucrados en cada proceso y la constante adquisición de equipos de última tecnología, 14-85 Dental Spa desempeña sus tratamientos implementando tecnología láser, la cual reduce el desgaste que pueden sufrir las piezas tratadas, sin mencionar que elimina cualquier irritación, inflamación y corte que pueda dañar los tejidos blandos de la boca.

Si te interesa recibir el mejor tratamiento de ortodoncia en Bogotá, te invitamos a ponerte en contacto con 14-85 Dental Spa, donde todo un equipo de expertos estará a tu total disposición y listos para trabajar en pro de tu bienestar.