Conoce todos los servicios en la nueva sede de 14-85 Dental Spa

Conoce todos los servicios en la nueva sede de 14-85 Dental Spa

Conoce todos los servicios en la nueva sede de 14-85 Dental Spa

 

Teniendo en cuenta la importancia de los servicios odontológicos, en 14-85 Dental Spa hemos hecho todo lo posible por disponer de una nueva sede ubicada en Unicentro; en la calle 119 #14-42, local 2, la cual se encuentra completamente equipada para entregar procedimientos de primera a nuestros exclusivos clientes y pacientes, entre los cuales podemos destacar:

 

Implantología

Conocemos como implantología a la especialidad odontológica especializada en estudiar, diseñar y fabricar los elementos artificiales que han de reemplazar piezas dentales extraviadas por uno u otro motivo.

A diferencia del método tradicional basado en prótesis removibles, los implantes dentales son piezas individuales que se incrustan al soporte óseo maxilar, garantizando la misma resistencia y duración de un diente natural. Asimismo, a la hora del diseño y la fabricación se tiene especial cuidado para generar elementos que semejen detalladamente a su contraparte original, haciendo particular énfasis en las condiciones anatómicas del paciente.

Esto quiere decir que, gracias a la implantología, nuestros pacientes no solo recuperan la funcionalidad de su mordida, sino también la estética de la sonrisa.

 

Diseño de sonrisa

A lo largo de las dos últimas décadas, la popularidad del diseño de sonrisa se ha hecho cada vez más palpable gracias a una creciente conciencia alrededor de la importancia del aspecto en nuestro día a día. Teniendo esto en cuenta, en 14-85 Dental Spa adoptamos las últimas tecnologías internacionales que nos permiten llevar a cabo tratamientos de diseño de sonrisa desde su concepción a partir de la evaluación y diagnóstico, hasta la fabricación de elementos adicionales, involucrando tratamientos como el blanqueamiento dental, la implantología y la ortodoncia.

 

Blanqueamiento dental

Como es bien sabido, el blanqueamiento dental consiste en la aplicación de un agente blanqueador sobre la cara frontal de los dientes y, posteriormente, sus componentes se activan por medio de la exposición a una luz fría.

Este es un tratamiento que no toma más de una hora y puede ser llevado a cabo en cuantas sesiones sea necesario hasta obtener el tono deseado por el paciente.

 

nueva sede de 14-85 Dental Spa

 

Carillas dentales

En el caso puntual de aquellos pacientes que presentan fisuras, quiebres o debilitación en su dentadura, el uso de las carillas dentales es una alternativa de infinita utilidad, pues a partir de finas láminas de porcelana que se fijan en la cara frontal del diente, es posible darle un aspecto renovado a la sonrisa en poco tiempo, además de prevenir futuros daños sobre las piezas ya deterioradas.

 

Tratamientos ortodónticos

La ortodoncia es una de las especializaciones más representativas de la odontología, y consiste en el uso de elementos fijos o removibles (como brackets y frenillos), los cuales están diseñados especialmente para ejercer distintos tipos de fuerzas para prevenir y/o corregir afecciones dentomaxilofaciales que perjudican el aspecto y la salud del paciente, además de su calidad de vida.

Cabe mencionar que, además de los tratamientos ya mencionados, en 14-85 Dental Spa también podrás encontrar procedimientos de colocación de coronas dentales completas, así como incrustaciones y resinas, endodoncia y cirugías.

A su vez, 14-85 Dental Spa sobresale entre las demás clínicas odontológicas gracias a la constante calidad presente en cada elemento, así como la posibilidad de llevar a cabo tratamientos libres de molestias gracias a la incursión en la odontología placentera y la implementación de tecnologías láser.

 

 

Te puede interesar: Ventajas de las carillas dentales

 

 

Si deseas conocer más sobre 14-85 Dental Spa, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores, quienes te atenderán personalmente e identificarán tus necesidades en poco tiempo, de modo que puedas agendar una consulta con un profesional e iniciar tu tratamiento en un abrir y cerrar de ojos.