VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

implantes dentales

Reemplazar los dientes perdidos es importante para tu salud general ya que cuando faltan, no solo se puede perder su funcionalidad sino también experimentar otros problemas graves. Por eso, mereces volver a sonreír, y los implantes dentales te ayudarán a hacerlo.

 

Conoce los beneficios de por vida que esta solución te ofrece:

  • Obtén resultados inmediatos

Puedes reemplazar tus dientes perdidos o defectuosos con nuevas y hermosas restauraciones en tan solo un procedimiento. Los implantes dentales te darán una solución de por vida si tienes una sonrisa comprometida por la pérdida de dientes, experimentarás una mejora dramática en la capacidad de masticación, la estabilidad de las prótesis y la comodidad general.

 

  • Restauras tu autoestima y renuevas tu confianza 

Los implantes dentales te ayudan a sentirte mejor contigo mismo porque te permiten comer, reír y sonreír sin reservas, sin sentir dolor y sin preocuparte por nada.

 

  • Restauras tu boca a su estado más natural

Cuando se sustituye todo el diente, incluso la raíz, tu sonrisa se sentirá y funcionará como los dientes naturales. Todo en tu boca se verá natural, y nadie sabrá que tienes una nueva sonrisa con implantes, a menos que lo digas.

 

  • Previene problemas de salud comunes

Mejorar la salud oral también mejora tu salud general. Los implantes dentales ayudan a crear una boca más sana y a prevenir otras enfermedades como desnutrición, problemas en el colon y estomago.

Su cuidado también es similar al de los dientes naturales. Con una correcta higiene oral y chequeos regulares, tendrás una sonrisa feliz y saludable para toda la vida.

tratamientos dentales

 

Tu sonrisa debe durar toda la vida

Realízate tratamientos en clínicas odontológicas de confianza y pon tu sonrisa en manos expertas, ven a 14-85 Dental Spa y con gusto te asesoraremos.